[Educaciolliure] En Catalán

Maggida Amadio serbosque en yahoo.es
Vie Jun 22 12:32:46 CEST 2007

Me siento contenta de hacer parte de esta lista. Sin embargo, la mayoria de mensajes están escritos en Catalán y como no soy de España pues me entero muy poco, por lo que me sabe mal. Entonces, y solo por esta razón, me doy de baja de la lista muy a pesar mio.

Muchas gracias por la creación de esta lista que permite estar al dia en cuanto la mejor manera de educar a nuestros hijos, gracias a las personas que participan en ella y gracias a la persona que me facilitó esta dirección de grupo para inscirbirme en ella.

Con mis pensamientos para una continuación próspera y llena de éxitos,

Con cariño,

Mággida

----- Mensaje original ----
De: "carlota en pangea.org" <carlota en pangea.org>
Para: educaciolliure en moviments.net
Enviado: viernes, 22 de junio, 2007 9:20:59
Asunto: [Educaciolliure] Funciona la web de la Xell?

Hola

Fa un parell de setmanes vaig intentar penjar a la web de la Xell la
convocatòria de jornada de portes obertes de la Magarrufa (projecte de criança
compartida d'1 a 3 anys) via dos procediments: Primer em vaig voler donar
d'alta com a usuària, però com que no m'arribava la confirmació de les dades,
vaig optar per penjar la notícia com a informació anònima. No es va arribar a
publicar, ni tampoc he arribat a rebre les dades de confirmació com a usuària
registrada.

Si el webmaster o algú que sàpiga de què va el tema ens pot informar de què hem
de fer per publicar anuncis a la web de la Xell, sisplau, ho agraïria, perquè
des de la Magarrufa volem publicar i notificar altres informacions i
convocatòries.

Moltes gràcies.

Carlota

¡Descubre una nueva forma de obtener respuestas a tus preguntas!
Entra en Yahoo! Respuestas.
http://es.answers.yahoo.com/info/welcome