[Educaciolliure] Fw: "Underground History" de John Taylor Gatto en castellano

Xavier Alà xavilistas en clonlara-esp.org
Jue Dic 6 00:26:56 CET 2007

De la lista Educación Libre.

Xavier Alà

**********

2.
"Underground History" de John Taylor Gatto en castellano
Enviado por: "Juan Leseduarte" j.leseduartec en gmail.com
Lun, 3 de Dic, 2007 8:46 pm
Saludos a todos,

Soy ex (bueno, técnicamente hablando, en excedencia) profesor de enseñanza
secundaria y creo que puede ser del interés de la lista mi traducción de
"Underground History of American Education" de John Taylor Gatto que estoy
publicando en la Web. Los cuatro primeros capítulos ya están disponibles en:

http://hist.secreta.sist.educativo.googlepages.com/

Espero que sean de vuestro agrado.

Saludos y todo mi ánimo a las familias que educan en casa a sus hijos.

Juan Leseduarte