[Educaciolliure] Fw: Más sobre la JIPLI (de Educación Libre)

Xavier Alà xavilistas en clonlara-esp.org
Sab Ago 18 13:12:03 CEST 2007

3.1.
Re: [educacionlibre] Re: journée pour la liberté d'instruction
Enviado por: "Sara Arnaiz" saraarnaiz en gmail.com   saraarnaiz
Vie, 17 de Ago, 2007 2:28 pm
Hola,

No sé si ya hay algo en marcha a nivel nacional para ese día. A mí me
gustaría participar en la organización de eventos locales coordinados en en
España. Estamos viendo tod@ que es muy importante en estos momentos crear
redes, y yo pienso que la estrategia más eficaz es dar prioridad a que se
una la gente localmente, ir reemplazando cada vez más la necesidad de
transportarnos, y utilizar a tope la tecnología telefónica e informática
(mientras dure...) para hacer la conexión a otras escalas.

Así que, la propuesta sería, de momento, compartir la información sobre
iniciativas de eventos para el IFED, y que un grupo de personas interesadas
trabaje en equipo para coordinarlas. Si todo esto ya existe, perdonad mi
ignorancia...

Abrazos y hasta pronto

Sara Arnaiz