[Educaciolliure] Fw: [Educación

Xavier Alà xavilistas en clonlara-esp.org
Vie Ago 17 10:56:44 CEST 2007

Le he contestado y la he remitido a Educació Lliure y las listas de correo...

Xavier Alà

----- Original Message -----
From: Dolors
To: Xavier Alà
Sent: Friday, August 17, 2007 9:04 AM
Subject: Re: [Educación

  Hola, me llamo Dolors y estoy recibiendo información sobre la educación en valores y otras propuestas.
  Yo soy maestra y estoy haciendo un trabajo sobre el yoga en la educación y una parte del trabajo consiste en buscar escuelas donde se practique yoga o cualquier trabajo de valores y crecimiento personal. Entonces me gustaria conocer alguna escuela de educación libre para ver como se trabaja y tener más información, poder visitarla etc.
  Alguien podria darme  nombres, direcciones y población?
  Gracias
  Dolors