[Educaciolliure] Cangur

Anna Frutos anafsol en gmail.com
Mar Sep 19 12:30:15 CEST 2006

Hola a tod en s hace dos semanas envíe un e-mail para poder contactar con
alguien que pudiera echarme una mano con mi hija. La experiencia de estos
días al conocer a gente me lleva a volver a redactarlo de forma más concreta
porque me estoy encontrando que yo no puedo ofrecer un sueldo, en todo caso,
lo que yo puedo pagar es como un extra ya que las horas que necesito no son
muchas.
Creo que para mi situación iria muy bien una señora que no trabaje, que sea
autónoma, que trabaje pocas horas y quiera ganarse ese extra.
Lo que preciso: de lunes a viernes recogerla en casa por la zona de la
sagrada familia a las 8.30 de la mañana y llevarla a la escuela que está en
gracia. A las 14.30 ir a buscarla a la escuela y volver a casa. El cálculo
para estas dos cosas es de 2 horas. Además, los lunes recogerla en el casal
que está en Bac de Roda a las 20h. de la tarde y estar con ella en casa
hasta las 21.30h. Martes y jueves estar en casa una hora y media de 19.15 a
20.45h. En total a la semana son 14horas y media.
Facilito mi teléfono para quien esté interesada. Gracias. Anna
636017198