[Educaciolliure] RV: EL 17 DE OCTUBRE DE 2006 LLEGARA UNEVENTODISPARADOR

Javier Centol Lozano jcentol9 en hotmail.com
Mar Oct 17 23:18:33 CEST 2006

Soy dependiente, porque tú no me ayudas a liberarme de ti.
Soy victimista, porque tú no me ayudas a responsabilizarme.
Soy depresivo, porque tú no me ayudas a comprender la vida.
Soy malo, porque tú no me ayudas a ver mi bondad.
Soy estúpido, porque tú no me ayudas a guiarme.
Soy cobarde, porque tú no me ayudas a reconocer mi miedo.
Soy iracundo, porque tú no me escuchas.
Soy débil, porque tú no me ayudas a tomar decisiones.
Soy seductor, porque tú no me ayudas a dejar que me exprese.
Soy enfermo, porque tú no me ayudas a salir de tu negación.
Soy dictador, porque tú no me ayudas a dialogar.
Soy odioso, porque tú no me ayudas a amarme.
Soy………., porqué tú………no me ayudas a ……………..

Yo no soy, porque tú no eres.

Soy así, porque yo hago lo mismo contigo.

La responsabilidad del Yo-Tú. Es esa mi responsabilidad contigo, si te
conozco, si te amo. Si me responsabilizo de mí.