[Educaciolliure] RV: EL 17 DE OCTUBRE DE 2006 LLEGARA UNEVENTODISPARADOR

Lorenzo lorenzorecibe en yahoo.es
Mar Oct 17 23:13:20 CEST 2006

Perdona MArta, yo no ironizo por que sí.

Y espero ni hacerlo con mal gusto ni herir a nadie.

La verdad es que yo mismo soy budista principalmente de creencias, pero no se me ocurre mencionar que tal dia de luna llena es bueno ser  más bueno por que se multiplica, cosa que en general es verdad.

Lo del chiste del final lo hago con humor, y sin mala leche.

Si alguien se siente herido lo siento, no es mi intención.

Lo de 'falta de información', a qué te refieres?

Sabías tu lo de la luna llena? U otros acontecimientos budistas que podrían colaborar con el 'buen rollo' universal?

Yo pensaba que esto era un grupo heterogéneo cuyo punto en común era la educación alternativa positiva para los niños.

Si cada uno que tiene ciertas cerencias las expone aquí como 'verdad universal',
yo apago y me voy.

Creo que hay otros grupos de e-mails para esto.

Pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiere.

Quizás es el estilo del correo electrónico enviado, lo que me ha molestado.

Quizá si fuera en plan:

Amigos, os envío este mensaje por si os interesa:
nosotros pensamos según nuestra filosofía de vida y creencias, que un rayo ... va a venir hoy y ... y creemos que es una gran oportunidad para acrecentar la bondad y buena vibración en este mundo.

Igual no creeis en esto, pero nunca va mal de todas formas 'generar buen rollo'.

un saludo, ...

es una idea.

(y yo nisiquiera enviaría un mensaje aunqe fuera así)

Lorenzo

(me quieras o no, MArta, yo te quiero)
 (y sin ironías)

marta garcia velasco <martagvel en hotmail.com> escribió:  Gracias Xavi y a las otras dos personas que me han enviado el mail, por compartir la noticia del rayo UV conmigo.
 Por un mundo mejor para mi hijo y mis seres queridos
 me pido un filtro para los comentarios de los señores lorenzo y lozano, sin duda su falta de conciencia e información les lleva a burlarse, ellos se lo pierden...
 marta