Re: [Educaciolliure] Document per la trobada pedagògica]

aérica do mar escribe en aerica.org
Mie Oct 26 15:00:32 CEST 2005

Hola Fernanda,

... personalmente no tendría ningún inconveniente en escribir en
castellano pero seguro que otros/as les cuesta o no apetece dejar de
usar su lengua materna "o propia de su tierra". Te recomiendo pruebes
con este traductor instantáneo castellano/català y català/castellano.
Como la estructura gramatical es casi siempre la misma funciona bastante
bien / prou bé.

http://www.internostrum.com/

... lo acabo de probar con el texto del Jordi y con algunas excepciones
parece un texto escrito directamente en castellano.( falla en el "de",
que en català se usa escirbe y pronuncia  "d´" cuando la siguiente
palabra empieza por vocal)

comenta a ver que tal te va... pues si te sirve será más sencillo que
cambiar el hábito de muchas otras personas.

salut!

carlos