RE: [Educaciolliure] Document per la trobada pedagògica

fernanda leon halilana en hotmail.com
Mie Oct 26 14:45:20 CEST 2005

Saludos a todos los compañeros y compañeras que reciban este email y que
están por la labor de llevar a cabo proyectos de VIDA:

Soy de Sevilla y ahora vivo al sur de Navarra. Soy diplomada en E. Infantil
y estoy terminando la licencuiatura de pedagogía y abogo por una educación
libre, en libertad, en armonía con la verdadera naturaleza del ser humano.
Estuve en las jornadas de Educación Libre, las cuales fueron un regalo y
desde aquí mis felicitaciones a las personas que organizaron el evento.

Quisiera haceros saber lo difícil que es para mí, que no tengo conocimientos
del idioma Catalán, leer y poder estar en contacto con vosotros y vosotras o
rellenar documentos como la trobada pedagógica  que son importantes para mí
pero que no los entiendo porque desconozco el catalán.

Por esto es por lo que os ruego escribais en castellano y si hay algún
incoveniente hacermelo saber, por favor.

Fernanda.