[Educaciolliure] Fundación Ecotopía
Xavier Alá
xala en xtec.net
Dom Oct 9 20:39:22 CEST 2005
De la Fundación Ecotopía...
Xavier Alà
PS: La dirección:
Fundación ECOTOPIA
Carretera a Cilleros km 0,3
10850-HOYOS (Cáceres)
Telf: 0034927 51 44 79
Fax:003492751 42 14
email: fundacion en ecotopia.es
www.ecotopia.es
www.elmolino.ws
El Juego del R.U.H
El Remedio Universal Homeopático
Presentación del Juego
El Juego del RUH es un camino de corazón divertido y compartido ya por muchos anónimos buscadores de la Luz. No lo encontrarás en Internet todavía. Circula de boca a oído por los canales de la RedSistencia. Serás un privilegiado del C4 (Centro de Control de Coincidencias Cósmicas) si te toca participar en uno de los Viajes Nocturnos que la Escuela de Navegantes está organizando en la Ciudad Laberinto para expandirlo.
El Juego del RUH es una aventura de iluminación interior que puede cambiar tu vida. Ver sin creer para luego creer sin ver. De eso se trata también. En algunos momentos nos recordará a Frodo llevando el Anillo hasta el Abismo de Sauron. Otras veces nos pareceremos al Alquimista de Paolo Cohelo, abriendo "Puertas Dimensionales" desconocidas de nosotros mismos, para encontrarnos con el Círculo Interno del RUH...
El Juego del RUH es una puerta abierta a la Segunda Atención del Tiempo Sueño, donde la Conciencia Ecotopiana se manifiesta en una metanoia compartida por un número Z de seres conscientes. Vivir en esta dimensión no ocupa tiempo ni espacio, solo atención. Y veremos como esta varita mágica que todos tenemos se puede expandir hasta límites insospechados.
El Juego del RUH se basa en el mismo principio que activa las diluciones homeopáticas o actúa en la fabricación de las vacunas alopáticas, pero con otros campos de fuerza integrados: desde las leyes universales de la Alquimia a las resonancias vivas que los nuevos descubrimientos sobre el AGUA nos han traído científicos como Masaru Emoto o Benvetiste; pasando por el conocimiento sagrado heredado de La Tradición Primordial de los Sufis o las cartografías psinauticas y transpersonales de la Escuela de Navegantes.
Apoyándonos en todas estas bandas de la "Psicología Perenne y la Tradición Primordial", junto con una buena dosis de los parámetros culturales de nuestra cultura global (Matrix, El Señor de los Anillos, la Guerra de las Galaxias, Harry Potter...) nace el Juego del RUH. Se apoya en múltiples instrumentos que se funden en un campo unificado de trabajo:
· La Alquimia como ciencia de la Tradición Universal sobre la transmutación de la materia
· La teoría del Agua Viva como medio primordial de conservación de la vida celular y de la luz, así como disolvente universal y sustancia ideal donde se graba la información.
· El Plasma Resonante, que lleva el frasquito y que contiene Agua Viva y alcohol de orujo puro de uva.
· La Homeopatía Unicista como medicina energética y vibracional, que registra la información del remedio en el veneno, a través de la dilución infinitesimal de éste.
· La Radiónica como forma de fijar el veneno-información, así como el Espíritu-Luz en el Agua Viva para transformarlo en el RUH intransferible de cada persona.
· Las Esencias Florales para facilitar el proceso de limpiar el inconsciente y destapar a la Sombra.
· La Oración de Amor Universal y Agradecimiento. Desarrollando la oración interior y la conexión con el Maestro Interior que nos ayudará y nos protegerá en el Proceso.
Los Tres niveles del Juego del RUH
RUH en árabe significa "Espíritu". El Juego del RUH parte de una Ley Universal de la Magia: "Cuando un número suficiente de seres conscientes creen al unísono cualquier cosa puede ser traída a la existencia". Esto Rupert Shaldrake, el famoso biólogo autor de la Teoría de los Cámpor Morfogenéticos, lo tradujo a una teoría bioquímica. Todos supongo hemos oido hablar de la Teoría del Centésimo Mono. Nosotros lo llamamos el número Z.
Pues bien, partiendo de estos lúdicos principios de que basta juntarse unos cuantos y unas cuantas, para hacer realidad cualquier sueño... El Juego del RUH podría ser simplemente eso: un sueño compartido para hacer mas divertida y luminosa nuestra estancia en el planeta Tierra. Y ya somos mas de 100 monos que hemos llevado puesto el frasquito... Y funciona.
Los tres niveles que tiene el Juego del RUH son lo s siguientes:
1º.Nivel. Cada persona se fabrica la "Tintura Madre de su EGO" en un frasquito con "Plasma Resonante" que lleva colgado a la altura del corazón (Glándula del TIMO), centro donde se condensan todas las emociones y sentimientos. Se aprende la danza del Giro del Agua y se practica durante todo el proceso durante al menos 40 dias.
2º. Nivel. Cuando la Sombra ha sido grabada en el Plasma, proceso que dura un mínimo de 40 días, el frasquito se dinamiza y se diluye homeopáticamente, añadiendo otros ingredientes intangibles a través del Círculo del RUH, el Trabajo Sufi del Giro del Agua y la Metaprogramación Psinautica de Los Navegantes.
3º. Nivel. Se produce una ceremonia especial, en el Círculo del RUH, donde todo el mundo "Gira su Agua"; activando la resonancia cuántica entre el Elixir del RUH de cada uno y el Giro del Alquimista integrado en la propia danza. Tras esta "sintonización del agua dentro-fuera", una vez dinamizada homeopáticamente la Sombra, ésta se ha sutilizado tanto que se transforma en el remedio contra su propio mal. "En el veneno está el antídoto" es una ley universal de la medicina. Se tomarán en ayunas 5 gotas bajo la lengua una vez cada luna, durante tres lunas como máximo. Luego hay que esperar al menos seis lunas e informar de cualquier novedad al Círculo del RUH.
De esta manera la misma frecuencia de onda celular que la Sombra transmite constantemente a todo el organismo se neutraliza con la nueva onda de forma que la Sombra genera, alquimizada por el proceso del RUH. En el agua intercelular se produce una "extinción del ruido", por neutralización de frecuencias de ondas en el campo cuántico de las células. Dicho "ruido" es la fuente de información negativa que todos llevamos (fruto de la herencia genética, familiar y cultural) que transmite el desequilibrio a las células y nos produce la enfermedad y el sufrimiento. A ese ruido que llamamos Sombra lo neutralizamos con otra frecuencia de la misma naturaleza mucho mas sutil y dinamizada homeopáticamente.
El RUH, como remedio universal, está al alcance de cualquiera, solo se requiere una dosis mínima de dedicación, un poco de voluntad y paciencia para seguir el Proceso completo, que dura un mínimo de dos lunas y un máximo de trece. La renovación interna del metamensaje de la Sombra puede producir cambios notables en todos los aspectos del ser, pero no debe esperarse la sanación de enfermedades concretas, aunque esto también pueda suceder.
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: http://www.moviments.net/pipermail/educaciolliure/attachments/20051009/d5c6db5a/attachment-0002.htm
Más información sobre la lista de distribución Educaciolliure