[Educaciolliure] Re: [educacionlibre] premiar, castigar o qué

Xavier Alá xala en xtec.net
Sab Dic 3 17:17:57 CET 2005

De la lista Educación Libre...

Xavi Alà
  ----- Original Message -----
  From: mariana branco
  To: educacionlibre
  Sent: Friday, November 04, 2005 9:14 AM
  Subject: Re: [educacionlibre] premiar, castigar o qué

  hola, daf

  en relación al tema de los premios y castigos, hay dos livros realmente muy
  interessantes y que te proponen alternativas:

  ³Llantos y Rabietas², Aletha J. Solter, ed Medici < hay una página de
  internet que puedes consultar, en que te explican de que trata su propuesta,
  tiene articulos...

  www. awareparenting.com

  y hay otro autor también muy bueno, que es Thomas Gordon, ³Parent
  Effectiveness Training² -- sé que existe en español, pero no conozco la
  traducción, pero talvez puedas encontrar información en

  www.gordontraining.com

  a mi me han ayudado mucho estos dos autores, para entender y lidar mejor con
  mi hijo, pero también con todos los que están cerca de mi, y conmigo.

  muchos saludos,

  mariana.

  On 05/10/27 15:45, "David Fernandez-Nieto" <yulerippo en yahoo.es> wrote:

  > les consulto a ustedes. les ustedeo porque no les tengo a ustedes confianza.
  > podrían decirme si se puede prescindir de castigar y premiar en la educación
  > de niñis, o de qué manera se puede hacer de manera más digna y eficaz.
  >
  > es que me están enseñando a conductiesculpir hijis, so pena de perderlis, y
  > tengo mis melindres a aquiescer a las lecciones. podrían ustedes alumbrar mi
  > miopía?
  >
  > un agradecido saludo. daf

  > Correo Yahoo!
  > Comprueba qué es nuevo, aquí
> [...]

    c.. El uso que hagas de Yahoo! Grupos está sujeto a las Condiciones del servicio de Yahoo!.