AMS - Propuesta de petición a la empresa - Condiciones/derechos individuales

igsbcn igsbcn en comitesibm.org
Mie Nov 18 17:28:29 CET 2015

Dentro del marco del traslado de los empleados de AMS a INSA, _la
Empresa se niega a darnos un reconocimiento individual por escrito de
nuestras condiciones laborales actuales/./_//

Por este motivo, *_todos los trabajadores afectados deberíamos ejercer
nuestro derecho y solicitarlas_*, enviando la siguiente petición al
departamento de Personal (EMEA ASKHR/UK/IBM, ), con copia al Comité de
Empresa (igsbcn en comitesibm.org) :

/En relación con mi cambio de empresa de IBM Global Services España.
S.A., a INSA, y de conformidad con lo establecido en el art. 8.5 del
Estatuto de los Trabajadores y en el Real Decreto 1659/98 de 24 de julio
que lo desarrolla, solicito que me informen por escrito de las
condiciones y circunstancias principales bajo las que se desarrolla mi
relación laboral actual con IBM Global Services España, como referencia
a las que se deberán mantener en INSA, conforme a lo establecido en el
artículo 44 del Estatuto de los Trabajadores. /

Este es un derecho reflejado en el Estatuto de los Trabajadores que
cualquiera puede ejercitar

*Comité de Empresa de IGS en Barcelona *