Comunicado Comite Seguridad y Salud: Necesitamos vuestra ayuda - no os ocupará más de un momento

ibmbcn ibmbcn en comitesibm.org
Mar Mayo 29 17:16:43 CEST 2018

Hola a todos:

PARA AQUELLOS QUE ESTÉIS TRABAJANDO DE FORMA REGULAR EN UN CENTRO DE
CLIENTE O VUESTRO TRABAJO NO SE LLEVE A CABO EN OFICINAS DE IBM, SÓLO
NECESITAMOS QUE NOS RESPONDÁIS A ESTE CORREO CON EL NOMBRE DEL CLIENTE
(Y SU UBICACIÓN SI ES POSIBLE)

¿Cuál es el motivo de esta petición?

Dentro del ámbito de Seguridad y Salud queremos asegurarnos de que se
cumple con la obligación de informaros de los riesgos y medidas de
protección que se aplican en los centros de trabajo de los clientes en
que prestáis vuestros servicios.

Si adicionalmente nos podéis decir si os han informado o no (riesgos y
medidas de protección) mucho mejor.

Ejemplo de respuesta (puede ser una o más):

Catalana de Occidente / Central en Sant Cugat / si me han informado de
los riesgos y medidas de protección
La Caixa / Avda. Diagonal / si me han informado de riesgos y medidas de
protección

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Delegados de Prevención de IBM e IGS de Barcelona