Propuesta de texto sobre las Normas de Conducta Comercial

ibmbcn ibmbcn en comitesibm.org
Mie Feb 8 08:54:52 CET 2012

El texto que proponemos para mostrar nuestra disconformidad con el
proceso, tanto si te 'certificas' como si no lo haces, y dirigido tanto
a tu jefe inmediato como al responsable de RRHH (IBM Pablo Pastor
Quintana - IGS Rafael González Julia) podría ser el siguiente:

*"Leídas las Normas de Conducta Comercial, les comunico que hay aspectos
que no puedo aceptar y por tanto sólo me siento vinculado con lo que
diga la legislación española al respecto. Igualmente no puedo aceptar
íntegramente el texto que figura en la Declaración de la Certificación.*
*
Mi intención es reconocer  y respetar en todo momento la buena fe
contractual en la relación laboral existente entre la Compañía y yo.**Al
mismo tiempo denunciar que la herramienta de Certificación no me permite
dejar constancia de mis objeciones con alguno de los aspectos de las
citadas normas**."*

saludos

Comités de IBM e IGS de BCN