[Deuda-QdQ] Firmamos como Quién debe a Quién? sobre ley CESCE

luisgonzalez en moviments.net luisgonzalez en moviments.net
Jue Nov 21 18:05:18 CET 2013

sin duda

salud
luis(bcn)

berta escribió:
> ¡Claro!
>

> El Martes 19 de noviembre de 2013 18:29, merche valls
> <merchevalls en gmail.com> escribió:
> Yo creo que este tema está más que debatido en el seno de QdQ, yo
> firmaría sin dudarlo!!!
> besikos y gracias Mónica
>

> El 19 de noviembre de 2013 17:29, Monica Vargas C.
> <monica.vargas en odg.cat <mailto:monica.vargas en odg.cat>> escribió:
>
>     Compas de QDQ,
>
>     El jueves se debatirá en el Congreso el proyecto de ley del
>     gobierno sobre uno de los principales mecanismos generadores de
> [...]

"Nuestras clases dominantes han procurado siempre que los trabajadores no tengan historia, no tengan doctrina, no tengan héroes ni mártires. Cada lucha debe empezar de nuevo, separada de las luchas anteriores: la experiencia colectiva se pierde, las lecciones se olvidan.
La historia aparece así como propiedad privada, cuyos dueños son los dueños de todas las otras cosas"