[Deuda-QdQ] Resumen de Deuda-2005, Vol 63, Envío 14

Alfredo Sánchez Alberca asalber en gmail.com
Mar Mar 16 16:12:18 CET 2010

Hola a toda/os!
El taller sobre instrumentos de internacionalización de la economía europea
ya está inscrito.
Necesitamos ahora ponernos manos a la obra para contactar con otros
colectivos de deuda en el resto de los estados europeos que puedan estar
interesados en participar. Necesito por tanto los contactos de vuestras
redes para escribirles e invitarles a participar.
Por supuesto cuento también con los materiales de los talleres de Barna. A
propósito, ¿quiénes del ODG vais a poder estar en este taller? Lo digo
porque supongo que la mayoría estaréis liados con el Tribunal.
Besos y gracias por la acogida de Barna!