[Deuda-QdQ] Resumen de Deuda-2005, Vol 54, Envío 6 (HELP)

Abubacar Fofana abubacar en argentina.com
Mar Jun 9 02:01:05 CEST 2009

envie informacion sobre Taller Int. en la Habana sobre movimietos sociales, llego la informacion?

----- Mensaje original -----
Fecha: Mon, 08 Jun 2009 11:38:47 +0200
De: deuda-2005-request en llistes.moviments.net
Para: deuda-2005 en llistes.moviments.net
Asunto: Resumen de Deuda-2005, Vol 54, Envío 6

Envíe los mensajes para la lista Deuda-2005 a
	deuda-2005 en llistes.moviments.net

	http://llistes.moviments.net/cgi-bin/mailman/listinfo/deuda-2005

el asunto (subject) o en el cuerpo a:
	deuda-2005-request en llistes.moviments.net

	deuda-2005-owner en llistes.moviments.net

"Re: Contents of Deuda-2005 digest...". Además, por favor, incluya en
respondiendo.

Asuntos del día:

   1. Re: Comunicado de prensa: civil society condems	massacre of
      indigenous     people in Peru/ La sociedad civil condena la
      masacre de indígenas en el Perú (luisgonzalez en moviments.net)
   2. FW: [Psie]	informacions més clarificadores de la masacre al
      perú (Jose luis de la Flor)
   3. Demandan misión internacional y sanciones contra el Gobierno
      peruano por masacre de indígenas en la Amazonía
      (Tom Kucharz - Ecologistas en Acción)

Message: 1