[Deuda-QdQ] Ayuda Traducciones - Comisión de Leyes

"Luis Glez Reyes. Ecologistas en Acció "Luis Glez Reyes. Ecologistas en Acció
Mar Dic 22 20:00:56 CET 2009

En Ecologistas en Acción nos podemos encargar de las traducciones
(espero que de todas, pero no lo podemos garantizar). Darnos el visto
bueno y lo movemos para no duplicar curros.

Besos.

                   Luis