[Deuda-QdQ] TLCs!!!

luisgonzalez en moviments.net luisgonzalez en moviments.net
Sab Sep 27 13:08:11 CEST 2008

Excelente artículo de Tito Drago, provocado por vuestra acción,
¡enhorabuena! desde BCN.

Por otro lado si tenéis contacto con Silvia... de Comercio Justo
(rescato debajo el trozo del artículo que se refiere a sus declaraciones)
¿ sería posible preguntarle como puede considerarse 'al margen' de un
Tratado sobre 'Comercio' ?¿incorporar y estar al margen?.

A mí me ha dejado muy descolocado se supone que estos compañeros están
en otra onda....

salud
luis

--
“Nuestras clases dominantes han procurado siempre que los trabajadores no tengan historia, no tengan doctrina, no tengan héroes ni mártires. Cada lucha debe empezar de nuevo, separada de las luchas anteriores: la experiencia colectiva se pierde, las lecciones se olvidan.
La historia aparece así como propiedad privada, cuyos dueños son los dueños de todas las otras cosas”