[Deuda-QdQ] Encuentro

Ricardo Garcia Zaldívar r.zaldivar en telefonica.net
Jue Oct 23 12:33:04 CEST 2008


Saludos :

Attac España, así como el resto del Movimiento Ciudadano Internacional de ATTAC, lleva años trabajando acerca de la situación de los mercados financieros y observando críticamente la globalización neoliberal para advertir a quien ha querido escucharnos acerca los problemas que necesariamente iba a generar la financiarización de la Economía. Ahora nos encontramos en medio de esos problemas y todos sabemos que van a agravarse.

Attac España quiere proponer al conjunto de los colectivos ciudadanos, sociales y democráticos de nuestro país, el realizar un proceso de encuentro en el que dar nuestra fundamentada, autónoma y responsable opinión sobre lo que ha ocurrido, así como perfilar nuestras propuestas acerca de cómo superar la crisis global y las políticas neoliberales que la han producido.



Nos gustaría haceros llegar a vuestra organización nuestra reflexión sobre la crisis glogal actual que hemos plasmado en los últimos documentos elaborados en conjunto por los Attac Europeos, al tiempo que querríamos sondear vuestra disposición a participar en un encuentro estatal, a convocar por Attac próximamente, encaminado a articular las propuestas de todo el Movimiento Cívico y Altermundialista y debatir entre todos la forma hacérlas llegar tanto a la ciudadanía como a los poderes establecidos y a los principales gestores de la economía española.



Si esta iniciativa os pareciera oportuna, contestadme por favor, indicándome una dirección postal a la que mandaros una invitación formal al encuentro planteado.



Un saludo cordial



Ricardo



----------------------------------------------------
Ricardo García Zaldívar
Presidente de Attac Madrid
r.zaldivar en telefonica.net
Tel 619246610
----------------------------------------------------
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://llistes.moviments.net/pipermail/deuda-2005/attachments/20081023/c3d1ef50/attachment.htm>


Más información sobre la lista de distribución Deuda-2005