[Deuda-QdQ] Encuentro Otoño Córdoba?

Iolanda Fresnillo iolanda.fresnillo en odg.cat
Jue Jun 26 11:13:51 CEST 2008

Hola a todas!!!

Qué ganas de ir ya para Madrid!!!!

Supongo que se confirma que nos vemos después del acto del Reina Sofía...
ya dirán los de Madrid si hay alguna indicación para encontrarnos en tal
masificado acto de inauguración  ;-) o simplemente nos quedamos en la
plaza hasta que se vacíe después del acto. Podemos quedarnos por la zona o
ir hasta el barrio de Retiro, que creo que hay fiestas ... aunque habrá
que contenerse, que el sábado nos espera un día de muuucho trabajo!

En principio estaría bien poder hacer una reunioncita tranquila, al menos
una persona de cada nodo presente, para hablar del próximo encuentro. A
parte de la propuesta de Córdoba había una propuesta de Gasteiz, de la que
intentaré traer más información. Luego podemos tomarnos unas cañas con
bocata calamares...

Besos y hasta mañana!!!!

iolanda