[Deuda-QdQ] Encuentro Otoño Córdoba?

Nacho Álvarez Lucena coopera6 en ugr.es
Mie Jun 25 09:18:08 CEST 2008

Muy buenas,

A mi también me parece buena idea y mucho mejor vernos despues del acto
del Reina Sofía al que llegaremos desde Granada muy justos de tiempo.

Un abrazo

Nacho
--
Nacho Álvarez Lucena
Centro de Iniciativas de Cooperación al Desarrollo (CICODE)

Tlf.: 958 24 09 50
Fax: 958 24 09 53
e-mail: coopera6 en ugr.es

www.ugr.es/local/cicode