[Deuda-QdQ] BIEN X ILP y At/compis Transnacionales

Liliana Sánchez noemi_bsas en hotmail.com
Lun Ene 7 10:09:05 CET 2008

Hola a todos:
Primero :Desde Murcia enviamos las más cálidas FELICITACIONES a los compañeros del País Vasco por el importante logro obtenido con la aprobación de la ILP; casi que no nos esperábamos otra cosa, ENHORABUENA y Muchas Felicidades!!; éstas y otras cosas aportan renovados impulsos para seguir.

Segundo: Me dirijo especialmente a los compañeros que formamos parte de la Comisión de Transnacionales (Tom, Alex, Merche y Berta, Martín, Teresa, Nacho y no sé si me olvido de alguno) quiero, TENGO MUCHAS GANAS, de empezar YA a investigar y trabajar en esto, pero quiero saber un poco cuál va a ser la metodología de trabajo de la Comisión, cómo nos vamos a organizar; si cada uno va un poco a su bola, toma el tema que quiere y en la medida que consigue cosas (datos, info, etc.la pone en común,la cuelga en la Web y eso), o si por el contrario nos repartimos los temas (x subgrupos o parejas) e intentamos hacerlo más coordinadamente, compartiendo fuentes, cotejando datos para luego sí difundirlos (yo me inclinaría por esta última opción, organización en el trabajo para no superponer esfuerzos), e incluso se me ocurre que podríamos poner alguna fecha mensual/bimestral para hacer una especie de reunión virtual entre todos o algo así. Pues no sé.
Cómo lo venían haciendo hasta ahora? que Tom, Merche o Berta (creo que son los tres que ya tienen experiencia en esta Comisión) nos lo cuenten y vemos entre todos cómo lo hacemos, pero empecemos a funcionar ya como Comisión.
Un abrazo. Liliana.