[Deuda-QdQ] Sobre el crédito de ICO a ENCE (Grupo ETN's)

Beronika Garrosa beronika.garrosa en gmail.com
Mar Abr 15 17:41:00 CEST 2008

Hola

Estoy de acuerdo con Iolanda, aunque con el vaivén de información yo no me
había dado cuenta de que la hemos discutido como QdQ y que no aparecía
nuestra firma..
Podemos aprovechar el momento que se ha creado a partir de la carta que
envió Mónica para continuar haciendo presión y elaborar una carta desde
QDQ.. y aprovechar el esfuerzo de Liliana.
Habría que concretar la estrategia, es decir, si la enviamos sólamente como
QdQ a las direcciones del gobierno que aparecen en la nota que envió Mónica
(lo digo para no solaparnos) o si tenemos alguna idea más.. (cartas al
director, estrategia de mdc..)
Cómo lo véis?

Beronika
QdQ Bcn

El día 14/04/08, Monica Vargas <monica.vargas en odg.cat> escribió:

> Hola Liliana y tod en s,
> La carta ya la elaboramos y la firmaron 45 organizaciones en el Estado
> español y Uruguay. Fue enviada hoy al gobierno. La pueden consultar en el
> siguiente enlace:
> http://www.odg.cat/documents/novetats/Carta_Gobierno_Esp20080414.pdf
> Un abrazo,
> Mónica

> [...]