[Deuda-QdQ] Reunión virtual para preparar el encuentro estatal en Granada

Beronika Garrosa beronikagarrosa en mansunides.org
Lun Nov 12 09:57:45 CET 2007

Hola gente,

De acuerdo con Merche, agradecería que alguien nos comentase cómo participar
con el skype.
Tengo el programa pero no lo he usado nunca, y no sé cómo funciona.

Gracias!
bero

Beronika Garrosa
MANS UNIDES
Rambla de Catalunya, 32, 1r 1ª.
08007 Barcelona
T. 93 487 78 78
F. 93 487 45 74
beronikagarrosa en mansunides.org
www.mansunides.org

P Antes de imprimir este e-mail piense bien si es necesario hacerlo