[Deuda-QdQ] Reunión virtual para preparar el encuentro estatal en Granada

merche valls merchevalls en gmail.com
Dom Nov 11 22:35:45 CET 2007

Hola,

yo también me apunto a la reunión virtual, he escrito hace un minuto otro
correo pero creo que sólo se lo he mandado a EEA. Yo no suelo usar Skype, me
imagino que se hará un grupo o algo así ¿no? si alguien puede enviarme un
correito explicando sobre como engancharme  a él cojonudo.

Besos!
Merche