[Deuda-QdQ] Documento Posición sobre ODM de la Alianza Española contra la Pobreza - v4

Ecologistas en Acción - Área de Agro Ecologistas en Acción - Área de Agro
Mar Jun 19 14:00:07 CEST 2007

Hola queridas/os:

Tenemos 48 horas para responder qué nos parece el nuevo documento que se
presentará como Alianza Española contra la Pobreza a los medios de
comunicación y en el acto previsto para el día 7 de julio en Madrid.

Comentarios y opiniones responer a este correo para no saturar la lista,
gracias.

Un abrazote,

Tom Kucharz
Ecologistas en Acción

--
Ecologistas en Acción
Área Agroecología y Soberanía Alimentaria

www.ecologistasenaccion.org
www.quiendebeaquien.org
http://etnodg.blogspot.com
http://deuteodg.blogspot.com