[Deuda-QdQ] Información varia desde Zaragozaaaaaaaa

merche valls merchevalls en gmail.com
Vie Jun 15 12:13:02 CEST 2007

Poz cí! tenemos cenilla, que os lo paséis debuti, como diría Perry...

Lucia, que bien! me alegro mucho de que por fin Mateo vaya mejor y fuerte,
pillad ese pedazo pedo que la ocasión merece...

no descartéis que acabemos pronto y nos pasemos...

ahí queda la amenaza.