[Deuda-QdQ] Información varia desde Zaragozaaaaaaaa

Lucia Soriano Martinez luciaso en hotmail.com
Vie Jun 15 01:13:44 CEST 2007

Buenas, gentes varias!

aquí el nodo zaragoza informa:

seguimos sin tener mucha actividad, aunque la ilusión nunca se pierde! yo
ahora estoy dedicando las energías a lanzar la separata de diagonal aragón y
no a montar un nodo en zaragoza....pero bueno, ya recargaré y me pondré a
ello. De todas formas, sigo los pasos qeu da la Federación Aragonesa de
Solidaridad, que parece que poco a poco se van acercando tímidamente a
tratar temas de deuda...ya veremos.

El caso es que quería informaros de dos cosas:

la primera, es que en el próximo número de Diagonal Estatal aparecerá una
entrevisa a Maria Elena Foronda, activista peruana. Como la entrevistadora
fui yo, pues obviamente lo intenté enfocar desde el tema de deuda ecológica
y saldrá una parte de la entrevista hablando del caso de Chimbote y su
relación con la deuda. Además me comentan que aparecerá tambien quien debe a
quien. Estoy preguntando a ver si nos dejan colgar la entrevista completa
(mucho más extensa e interesante...ya se sabe lo que ocurre con los
tijeretazos!) en la web de qdq pero creo que hasta que no se publiqeu en
diagonal no se podrá. ya os diré (si os parece interesante claro!)

Por otra parte y menos interesante, comentaros que me he tomado la libertad
de insertar un módulo de publicidad de QDQ en las últimas 2 separatas de
diagonal aragón. la verdad es uqe había problemillas para encontrar gente
dispuesta a incluir módulos, así qeu me arranqué...espero que a vosotras, oh
gran masa, os parezca bien.

esto de escribir en genérico no me gusta demasiado.

eso era todo. y que se os echa de menos por estas tierras.

un abrazo general

lucía