[Deuda-QdQ] Comisiones Granada

Nacho Álvarez coopera6 en ugr.es
Vie Dic 21 10:16:46 CET 2007

Muy buenas Bero,

Ayer tuvimos reunión el grupo de Granada y decidimos apuntarnos a las
siguientes comisiones:
Comisión Ley: Eva (ya estaba apuntada)
Transnacionales: Nacho
Prensa: Belén

Por otro lado, Inma se pondrá en contacto con Alf porque ella va a ser
la responsable en Granada de subir nuestras actividades y materiales a
la web.

Un abrazo

Nacho

Nacho Álvarez Lucena
Centro de Iniciativas de Cooperación al Desarrollo (CICODE)
Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Cooperación al Desarrollo
Universidad de Granada

Complejo Administrativo Triunfo
Cuesta del Hospicio s/n
18071. Granada