[Deuda-2005] Desconvocada concentración Zaragoza

Alicia Lafuente Tomás america.fnca en unizar.es
Mar Jun 13 14:15:00 CEST 2006

¡Hola!

Nada, sólo por dar otro punto de vista, y animar a Lucía!

Yo creo que en muchas cosas Lucía tienes razón, que como hablábamos esta
mañana, los procesos y los tiempos por aquí no nos han cuadrado, ha sido
todo muy deprisa y en un mes que en general tod*s l*s que estamos
implicados en cosas, estamos hasta arriba (fines de curso de todo tipo
de actividades, ciclonudista, fiestas de la Madalena, noche de San Juan,
28-J, ley de defensa de la alta montaña, oposición a la Expo-2008, y un
montón de cosas más que exigen su tiempo, lo que se suma a los curros de
cada un*, circunstancias personales y vidilla, ...), creo que es el mes
más movido del año con diferencia. Y un proceso que aquí no ha sido
interiorizado, que aunque mucha gente sí estábamos al tanto del proceso
nacional y de la campaña que se está llevando acabo, y aunque en la
época de la Recade hubo mucho movimiento, pues ahora no estamos tanto en
el ajo y que llevará un tiempo más larguito el ponerlo en marcha. Eso no
quiere decir que no se pueda hacer nada, ni que no haya interés, pero no
llegamos a todo, no hemos sido capaces de crear la inquietud suficiente,
... Pero eso, que sin una red ya creada, motivada y bien constituida, es
muy difícil dar un toque y que la gente se movilice.

Lo siento mucho por lo del grupo de teatro, ahí ha sido más cosa mía de
no haber sabido moverlo lo suficiente y currármelas a todas para que les
motivara, espero que en otro momento, y también con más tiempo, nos
animemos a algo! Como te decía, también ha sido cosa de que teníamos ya
otra actividad planeada, porque si no habríamos ido aunque fuera unas
poquitas.

Lucía, te lo has currado un montón y seguro que aunque no haya dado los
frutos en este momento, las semillas ya están plantadas! Poco a poco, no
te desanimes, date un respiro y en otro momento nos lo pensamos un poco
más, vale?

Un beso y fuerzas primaverales para tod*s!

ALICIA LAFUENTE TOMÁS
Zaragoza – España
teléfono: +34 976 76 14 88