[Deuda-2005] Re: [Deuda-2005-madrid] LEY DEUDA - DOCUMENTO POSICIONAMIENTO QDQ Y POSIBLE FIRMA CON OTRAS ORG.

merche valls merchevalls en gmail.com
Mar Ene 17 13:20:22 CET 2006

Esta semana cierro el documento con todas vuestras observaciones, lo paso a
la lista y lo envío a las organizacines ¿si, no?

Besotes

PD: creo que lo haré miercoles por la tarde, antes no tengo hueco.