[Deuda-2005] Re: [Deuda-2005-madrid] LEY DEUDA - DOCUMENTO POSICIONAMIENTO QDQ Y POSIBLE FIRMA CON OTRAS ORG.

Rafa+Paz lapaz2 en wanadoo.es
Mar Ene 17 12:41:22 CET 2006

En Moratalaz coincidimos con Abel, en el punto 7 hay una clara falta de la palabra ilegítima al lado de Deuda, la palabra conversión de Deuda también nos tuvo bastante tiempo deliberando, pero al final la encajamos bien. A mí tambien me viene devuelto el correo que mando para que me mandeis las actas, yo tambien debo estar en la lista porque recibo todos los correos menos las actas de las reuniones que al final me llegan rebotadas de otros sitios y la mayoria de las veces cuando ya ha pasado la fecha de la reunión, por favor, haced lo que sea para que yo reciba vuestros correos y pueda informar a tiempo a mi grupo. Un saludo. Paz
  ----- Original Message -----
  From: Abel Esteban
  Cc: Lista QDQ Madrid ; Lista QDQ Estatal
  Sent: Friday, January 13, 2006 3:34 PM
  Subject: [Deuda-2005] Re: [Deuda-2005-madrid] LEY DEUDA - DOCUMENTO POSICIONAMIENTO QDQ Y POSIBLE FIRMA CON OTRAS ORG.

  Hola a tod en s,
  Aunque tal vez llegue un pelín tarde, os traslado un comentario de Bea, una compañera de ecolo que no consigue formar parte de la lista de MAdrid, y en el cual coincido.

  El texto me parece muy claro, sólo un comentario con respecto a la frase 'legitimidad o ilegitimidad en función de las consecuencias sociales....que su pago provoque' Creo que queda poco claro el concepto de legitimidad, ya que depende no sólo de las consecuencias sino del origen de la deuda (quién la contrajo, en qué condiciones, para quién fue destinado...), quizá habría que incluirlo.

  Aparte, a mi me parece que el último punto queda poco claro el concepto "condicionalidad".

  Soy consciente de que en los documentos tan sintéticos siempre se intenta evitar las explicaciones de terminos específicos, pero tal vez otras personas compartan esta apreciación, por lo que sería conveniente  añadir algún aclaratorio para hacer el documento más  entendible.
  El resto del documento me parece claro y potente.

  SAludos y ya  nos enteraremos de si recoge alguna firma .

  Abel

  PD: os añado la descripción de Bea sobre sus problemas con la lista, para ver si alguien le puede orientar:
  El caso es que no sé porqué no puedo mandar correos a la lista. Y a todo esto a lo mejor tú me puedes ayudar, me dice que no estoy incluida en la lista y que por eso no me lo manda, pero, ¿cómo no voy a estar incluida si recibo todos los correos?, ¿sabes si hay que apuntarse en otro sitio?
  ______________________________________________ LLama Gratis a cualquier PC del Mundo. Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto. http://es.voice.yahoo.com