[Deuda-2005] FELICIDADES Tribunal!!!

gemma.tarafa en debtwatch.org gemma.tarafa en debtwatch.org
Lun Oct 24 16:44:28 CEST 2005

Hola a todos y a todas:)...¿cómo andamos?, ¿un poco más descansados?...

Yo también me quiero sumar a las felicitaciones que hace Miquel, la verdad
es que podemos estar muy contentos y contentas de como salió el tribunal,
sobretodo los de Madrid:). Fue un día intenso, interesante y en algunos
momentos muy emotivo. Hubo un buen equilibrio entre una parte más técnica
y otra más “vivencial”. Yo he vuelto a BCN con las pilas aún más cargadas,
tan cargadas que me he tenido que poner otras más grandes:). Espero que a
todos os haya pasado lo mismo, de verdad.

Cuando estemos todos más descansados, estaría bien enviar a la lista un
mail explicando, valorando, como fue el tribunal. Así las personas de la
campaña que no pudieron asistir también se cargan las pilas en la
distancia, ¿no?.

No vemos!!!. Ya iremos charlando de; las acciones futuras, de la ley de
deuda, de los presupuestos del estado, de la estrategia de presión
política... pero ahora como muy bien dice Lucía, necesitamos alguna que
otra fiesta:). Que os lo paséis bien!!!

Un beso, Gemma:)