[Deuda-2005] post-tribunal

Miquel Ortega miquel.ortega en debtwatch.org
Lun Oct 24 14:18:30 CEST 2005

hola!

Tan solo quería felicitar (-nos) a todos por el tribunal del día 22, me
pareció un exitazo, fue de los actos bonitos que valen la pena!. Querría
en especial felicitar a los currantes de Madrid que se han "tragado" una
buena parte del curre!. FELICIDADES!!!.

Seguro que este es un punto de salida fantástico para una campaña aún
más fuerte y más decidida (el tribunal me ha cargado las pilas). Ánimos,
la deuda es ilegítima y no se debe pagar!

Un abrazote a todos, a continuar que vale la pena!

Miquel

--
Miquel Ortega Cerdà
miquel.ortega en debtwatch.org