[Deuda-2005] Re: [Deuda-2005-madrid] REUNIÓN TRIBUNAL TODOS LOS GRUPOS PRÓXIMO LUNES

Ecologistas Ecologistas
Vie Oct 14 13:55:38 CEST 2005

El lunes en EeA no puede ser porque nos juntamos nosotros y no hay hueco.
De todas formas las gentes de logística hemos quedado de domingo para
cerrar parte de lo que propones.
                                         Luis