[Deuda-2005] RE: [Deuda-2005-madrid] REUNIÓN TRIBUNAL TODOS LOS GRUPOS PRÓXIMO LUNES + Triptico 1

Celia Muñoz celiaespin en yahoo.es
Vie Oct 14 08:48:32 CEST 2005

Hola!

Acabo de ver qué solo llegó el mensaje con la parte 2 del Tríptico, es que por lo visto, como la página 1 pesa más de 1 MG no se envía el mensaje y pide autorización.

Bueno, lo dejo enviado hasta que el moderador deje entrar y, de todas formas, si alguien lo necesita para hacer difusión, reenviarlo y demás, pues que me mande un mensaje y se lo envío a su cuenta.

Con la cuña me ha pasado igual, ya está hecha y enviada a la la URCM, la Red con Voz y otras radios libres de Madrid, pero igual, si alguien la necesita para moverla por ahí que me lo diga y se la mando, que también pesa más de lo que deja.

Jaime, para colgarla en la web, ¿te la mando a ti?

Y otra cosa, yo también veo bien que quedemos esta semana, el lunes o el martes, como se decida, pero yo también prefiero el martes.  Pero es verdad que tiene que ser prontito para contar con tiempo para hacer lo que queda.

Y en relación al ordenador portatil, yo tengo uno y lo puedo llevar al Tribunal. Eso sí, no he entendido muy bien si necesita algo "especial" pero con este también nos conectamos a Internet.

En fin, ya me decis. Mucho ánimo este fin de semana!. Seguro que las audiencias previas salen muy bien!!!!

Un abrazo.

Celia

Correo Yahoo!
Comprueba qué es nuevo, aquí