[Deuda-2005] Re: Perdón, borrador ACUSACIÓN

maria del carmen del rio olmeda mcro6 en mi.madritel.es
Mar Oct 11 12:54:57 CEST 2005

ME PARECE UN ARGUMENTO IMPORTANTISIMO, NO IMPORTA QUE SEA LARGO ,NO PUEDE
FALTAR EN LA ACUSACIÓN
Maricarmen del Rio
----- Original Message -----
From: "Jose Luis Gomez" <GOMEZTOR en TERRA.ES>
To: "rocio serrano" <serranolmedo en hotmail.com>;
<deuda-2005-madrid en iepala.es>; <deuda-2005 en moviments.net>
Cc: <sonia.hernandez en urjc.es>; <anapecacho en hotmail.com>;
<angel.calle en nodo50.org>; <bertaiglesias en yahoo.es>;
<jldelaflor48 en hotmail.com>; <iolanda.fresnillo en debtwatch.org>;
<gemma.tarafa en debtwatch.org>; <javier_retiro en yahoo.es>;
<eea_comisioninternacional2 en yahoo.es>; <cooperacion2 en iepala.es>;
<lourdesval en yahoo.es>; <aliciaesg en hotmail.com>; <larita_roman en yahoo.com>;
<RCADEcomunidadmadrid en nodo50.org>; <ocsi.madrid en nodo50.org>;
<sencom en acsur.org>; <peperubio en yahoo.es>; <fernandez_lidia en hotmail.com>;
<jpastor en poli.uned.es>; <martin_lm en inicia.es>; <elquetzalito en yahoo.es>;
<merchevalls02 en yahoo.es>; <gugo2004 en yahoo.es>; <mcro6 en mi.madritel.es>;
<pinchollo en hotmail.com>
Sent: Monday, October 10, 2005 6:00 PM
Subject: Re: Perdón, borrador ACUSACIÓN

> [...]
> sus causas el pago de la deuda externa contraída con los países más ricos
> (entre ellos, buena parte de los que forman la Unión Europea). Así, se
> condena a buena parte de la población mundial a un callejón sin salida ya
> que tanto en sus propios países como en los países del Norte encuentran
> serios obstáculos para salir de las condiciones de extrema pobreza en las
> que viven".
>   La redacción de este nuevo cargo (o considerando) es (lo sé) apresurada
> necesita una buena revisión (además, de ser un texto demasiado largo).
Pero