[Deuda-2005] Aopyo tenemos SIDA

Plataforma 07 Oficina oficina07 en yahoo.es
Jue Dic 1 08:49:11 CET 2005

    Desde el 0,7 nos parece acertado ir primero a la presentación del Jueves y despues decidir.

  Es conveniente que lo tengamos un poco más claro, con cuidado de no diluir fuerzas.

  AL final podemos dar el apoyo como QDQ o a nivel particilar o de asociación, o no darlo si no nos parece.

  SAludos
  Angel 0,7

  ----- Original Message -----
  From: Merche Valls
  To: Jose luis de la Flor ; deuda-2005 en moviments.net ; deuda-2005-madrid en iepala.es ; rcademadrid en yahoogroups.com ; rcade en yahoogroups.com
  Sent: Wednesday, November 30, 2005 11:26 AM
  Subject: [Deuda-2005] RE: Apoyo Tenemos Sida

  Lo primero chicas valoración sobre la cantidad de respuestas y tal: mu buena.

  Yo creo, que como buen movimiento horizontal (que nos caracteriza) ante la opinión llegado de algún disenso, lo mejor será que vayamos el Tom y yo a la presentación del jueves y saquemos conclusiones que sumadas a las vuestras hagan que podamos discutir esto con más calma (aunque sin copar espacios)

  Son plataformas, espacios, patios que se forman y conforman y que como muy bien dicen unos se pueden quedar cortos y como muy bien dicen otros sean muy buenos...el tiempo lo dirá.

  Tenemos tiempo, reuniones por delante y muchas ganas (por lo que veo) así que os animo en todo el Estado a charlar (aunque sea brevemente) de cual sería vuestra postura y tal vez podamos dedicar unos minutos en la asamblea estatal de enero a esta nueva plataforma ¿no?

  besotes
  merche

Correo Yahoo!
Comprueba qué es nuevo, aquí