[REpensar Barcelona] Re: Joan Roca

voz voz en ravalnet.org
Jue Jun 8 16:24:03 CEST 2006

Hola Martha:
Yo no tengo el teléfono de Marcela. Puede ser que lo tiene el Joan o la
Elvira?

Hola Elvira:

Veo que estás intentando mandarme un mail muy grande que no cabe en el buzón
del ravalnet. Mándamelo a mi dirección del COAC.
También tendrías que pasarme los datos de los rótulos para el Vermut del
domingo.

Saludos
Volker