[REpensar Barcelona] Re: Joan Roca

martha pelayo mpelayov en yahoo.com
Mie Jun 7 14:12:31 CEST 2006

Aqui tengo la dirección de Joan Roca que me ha enviado
paco Marín, alguien lo ha contactado o le envio un
mail esta tarde. Falta hablar con Marcela, lo haces tu
Volkerr? y con las mujeres Adrianas de la Mina y la
plataforma d entitas. Hoy les envio un mensaje, porque
en la semana no había tenido internet.
saludos de nuevo!

  Martha Pelayo
  urbanista