[Agroecologia] hambre programada

facilillo en moviments.net facilillo en moviments.net
Lun Mayo 19 20:20:23 CEST 2008

Hola a todo el (mi) mundo. Os paso un artículo sobre el hambre global que
creo
clarificador y completito. Y necesario, aunque pueda parecer un tema ajeno
y lejano... que no lo es.

Es un artículo de corta y pega que he hecho mezclando análisis de gente
como el grupo GRAIN, Ian Angus, Luis Hernandez Navarro, Miguel Altieri o
Michel Chossudovsky, mas mis reflexiones y otros datos que he oido por
ahí. Son cuatro páginas, pero si lo leen se habran ahorrado un rato de
atar cabos y navegar por la red.

Espero que sea útil en estos tiempos de confusión programada. A mi, ante
esta situación, se me secan las neuronas y me visto de insensibilidad.
Pero en realidad es mucho lo que se puede hacer, cada uno verá.

sea como sea, salud!

arnau