[Adminsces] Missió: Obtenir el codi font del CES per a poder millorar-ho

-> Gorka <- aldrebes a gmail.com
dij nov 17 00:30:27 CET 2011

Endavant penya!
https://n-1.cc/pg/groups/945908/ces-20/

Podemos empezar a apuntarnos a la lista de correo también, y dejamos
esta lista únicamente para lo que serían cuestiones de administración
del CES.

Lo de la convocatoria lo hablamos en el grupo?

Salut!

Gorka.