[Adminsces] Mails confirmació d'alta d'usuaris que no arriben

vado a tresones.com vado a tresones.com
dij maig 5 21:13:36 CEST 2011

Hola Sebas!

   Yo he dado de alta en el CEIB a todos los usuarios entre el mes pasado y este y
nadie me ha comentado nada. En este caso es mas significativo ya que a cada
registro debe sucederle un ingreso.

   Sí recibo copia de los registros. Esta tarde se han registrado unos cuantos.

   Como te has enterado. De que ces hablas?

Saludos!