[Redcercana] Marianita

Charo Altable charoaltable en yahoo.es
Sab Jul 31 19:58:56 CEST 2021

 Una gran pérdida y un gran recuerdo de su saber hacer y estar, de su compromiso político y su sororidad y simpatía entrañable. Una mujer que sabia cuidar y sonreír. La última vez que la vimos fue en Roma en febrero del 2020.Ella que nos dio tanto amor y compromiso, que ya guardamos en nuestros corazones. cuidémonos y cuidemos la vida y la paz de nuestro planeta.Grandes abrazos a su familia y a todas.Charo