[Redcercana] Marianita

Aurelia.Gregori en uv.es Aurelia.Gregori en uv.es
Vie Jul 30 21:19:01 CEST 2021

Una noticia muy triste Yolanda.Para mi Marianita era una mujer entrañable,querida,una gran activista de Mujeres de Negro.Una mujer de la que aprendí mucho a lo largo de los encuentros de Mujeres de Negro compartidos .
Mi pésame a su familia y amigas/os y a la Mujeres de Negro de Italia.
Un abrazo a todas
Mariela