Re: [Redcercana] Nueva lista de distribución "cercana"

Merce mimecha2 en yahoo.es
Mie Mayo 22 10:28:55 CEST 2019

Buenos días, gracias por todo vuestro trabajo. Deseo seguir en la lista de la Red Cercana de MdN.gracias y abrazosMercedes
"Como mujer no tengo patria, el mundo entero es mi tierra" V. Wolf