[Redcercana] Nueva lista de distribución "cercana"

Eva Aneiros eva.aneiros en nodo50.org
Mar Mayo 21 18:12:37 CEST 2019

Queridas:

Gracias a las gestiones de Yolanda con nodo50.org, ya tenemos nueva
lista de correo alternativa a redcercana (gracias Yolanda por estar
pendiente de tantas cosas de la red).

Escribo a ambas listas a la vez. Creo que todas las mujeres que habíais
manifestado interés por seguir en esta nueva lista ya estáis dadas de
alta, por lo que deberíais recibir este correo por duplicado, una vez a
través de cada lista. Si no es así, escribidme para que os dé de alta
(si queréis hacedlo en privado, para no saturar los correos de las demás).

Las que no lo habéis manifestado pero queréis estar en la nueva lista,
por favor, decidlo, para que cuanto antes podamos abandonar la lista
antigua. A partir de ahora deberíamos dejar de utilizar la antigua y
poder usar solo la nueva. Para escribir a la nueva lista la dirección es
esta:

mdncercanas en listas.nodo50.org

En principio cualquier persona dada de alta puede escribir a la lista y
mandar adjuntos, pero si tuvierais algún problema para escribir a la
lista, avisadme.

Como en nodo50 hay que pagar, aunque es poco, creo que lo suyo es que
veamos cómo hacemos para pagarlo entre toda la red, o al menos qué
grupos están en disposición de colaborar.

Un abrazo,

Eva