[Redcercana] MdN Madrid: Carta a la Red Internacional - Especialmente a las mujeres europeas

Mujeres de Negro Sevilla mujeresdenegro en lacasadelapaz.org
Lun Ene 14 14:41:47 CET 2019

 gracias amigas Mujeres de Negro de Madrid por vuestra aportación para que
haya  una resistencia feministas antimilitarista
más contundente y coordinada. >Un abrazo conalas de solidaridad