[Redcercana] MdN Madrid: Carta a la Red Internacional - Especialmente a las mujeres europeas

Yolanda Rouiller roal en nodo50.org
Lun Ene 14 13:46:45 CET 2019

Sí, muy importante!
También lo dice Gila Svisky en la red en inglés.
A ver si la puedo traducir al francés para la red FeN, ya que Edith nos
ha dejado.

Un abrazo,
Y.